maq
| Tema: JOJOJ... saludos..... SOY ROSELLMAYER... MUAJAJAJA Sáb Ago 28, 2010 3:32 pm | |
| jo... hola que tal.... nice to meet you....
bueno... estoy aqui porqu me gusta cumplir... y bueno...
un saludo a los nuevos(aunque soy nuevo tambien), al jefe... a los nuevos compa;eros... y demas que me quieren MUUUUCHO!!!.... neee... ni que valga lo suficiente para que alguien me aprecie... MUAJAJAJAJ
bueno... en fin.... EN EL NOMBRE DE KAIBA, DE SU HIJO YUGUI.,... Y DEL CORAZON DE LAS CARTAS....
NOS VEEEEEEEEMOS A A DUELEAR | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: JOJOJ... saludos..... SOY ROSELLMAYER... MUAJAJAJA Dom Ago 29, 2010 12:18 am | |
| - maq escribió:
- jo... hola que tal.... nice to meet you....
bueno... estoy aqui porqu me gusta cumplir... y bueno...
un saludo a los nuevos(aunque soy nuevo tambien), al jefe... a los nuevos compa;eros... y demas que me quieren MUUUUCHO!!!.... neee... ni que valga lo suficiente para que alguien me aprecie... MUAJAJAJAJ
bueno... en fin.... EN EL NOMBRE DE KAIBA, DE SU HIJO YUGUI.,... Y DEL CORAZON DE LAS CARTAS....
NOS VEEEEEEEEMOS A A DUELEAR hola bienvenido al clan .y ya estamos logrando nuestra meta de ser los mejores duelistas de anidimension.. asi que a seguirle darle duro
Última edición por Admin el Mar Nov 16, 2010 1:37 pm, editado 1 vez | |
|
yokoos
| Tema: Re: JOJOJ... saludos..... SOY ROSELLMAYER... MUAJAJAJA Dom Ago 29, 2010 2:34 am | |
| gracias man! kita el ojala del admin xD seria algo asi como llegaremos a nuestra meta a darle duro!! | |
|
Kami-Sama
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 31 Localización : The Sky
| Tema: Re: JOJOJ... saludos..... SOY ROSELLMAYER... MUAJAJAJA Vie Oct 15, 2010 11:43 pm | |
| pero todavia falta mucho para eso | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: JOJOJ... saludos..... SOY ROSELLMAYER... MUAJAJAJA Mar Nov 16, 2010 1:39 pm | |
| - Kami-Sama escribió:
- pero todavia falta mucho para eso
si nosotros nos trazamos la meta de ser los mejores y no flaqueamos seremos los mejores el camino es largo y duro pero no estamos deseperados e iremos con calma . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOJOJ... saludos..... SOY ROSELLMAYER... MUAJAJAJA | |
| |
|